fbpx
platos de ducha para baños pequeños
3 octubre, 2019
platos de ducha para baños pequeños
17 octubre, 2019

platos de ducha para baños pequeños

PLATOS DE DUCHA PARA BAÑOS PEQUEÑOS

¿Tienes un baño pequeño?, ¿crees que es mejor un plato de ducha que una bañera para esta situación?, ¿Tienes que remodelar y hacer obras en tu baño?

¡No te lo pienses!, y ¡No te preocupes!. Recurre a los platos de ducha, que en estos casos es lo más recomendable. Son amoldables en cualquier espacio, ya que existen en el mercado un sinfín de formatos.

Hoy vamos a solucionar sus problemas!, si tienes bañera cámbiale el look.

Los platos de ducha dan más amplitud a los espacios pequeños, y estéticamente son más funcionales, completos y bonitos. Ordenarlos y aséarlos, será muy sencillo y se realiza con menor esfuerzo.

Unos de las actividades más importantes en tu día a día, es la ducha diaria, para tu higiene y relax personal. Es de fácil acceso, y muy cómoda para personas de movilidad reducida.

Además, con los diseños de imitación a la naturaleza, piedra, madera, y otras, podrás tener una sensación de libertad y disfrutar como si la ducha fuera una cascada al aire libre.

En azulejos gresporcelánico, disponemos de un gran número de formatos y de diferentes materiales, con un amplio abanico de diseños. Disfruta en nuestra web https://www.platos-de-ducha-de-resina.com/ de una amplia gama de modelos y a precios muy asequible para cualquier bolsillo.

Tendencias en baños 19/20

En cuanto a las tendencias se pueden destacar, según el observatorio habitat, cuatro formas de vestir nuestros hogares.

Para baños podemos destacar el Soft Heritage, en la que los azulejos hidráulicos con colores vivos abren una puerta a una decoración rústica, a la vez que sutil, típica de este país y otros, como Marruecos, Portugal, Holanda. Queda atrás los desgastados.

En nuestra Tienda Online Azulejos Gres Porcelanico encontrarás un catálogo de platos de ducha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *